Per L.A. County Department of Public Health, masks must be worn at all times indoors and in our outdoor Spider Pavilion. View our COVID-19 Safety Guidelines for more information.

Día de la Tierra

Earth day event key art

General Info

See page in English
 

No puedes pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar.

— Jane Goodall


Para celebrar el Día de la Tierra, el 22 de abril, el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles desea alentarte a que salgas a la naturaleza. Disfruta de esta colección de actividades, contenido y videos para inspirar tu exploración al aire libre.

¿Busca recomendaciones sobre dónde encontrar la naturaleza en Los Ángeles? Compre el libro de Wild L.A. en la tienda de regalos del Museo.

Programas del Día de la Tierra 2021

  1. ¡Prepárate para el City Nature Challenge este Día de la Tierra! 
  2. Ciudad de STEM - con un segmento que presenta los Museos Móviles de NHMLA

Próximos proyectos

  1. Plan de estudios de Wild L.A.: Lecciones desarrolladas por los maestros de Foshay Learning Center que se enfocan en la biodiversidad del vecindario y el libro Wild LA. Esta serie busca involucrar a los estudiantes en la ciencia comunitaria, el análisis de datos y el mapeo con iNaturalist para explorar las maravillas de la naturaleza en nuestros espacios locales. [¡Próximamente!]
  2. Serie de videos de Wild L.A de nuestro equipo de Educadores de museos [Próximamente en el verano de 2021]

VISTA PREVIA

Vista previa del nuevo especial del Día de la Tierra de Nickelodeon, "Nick News: Los niños y el impacto del cambio climático", que se emitió el sábado 17 de abril. 

Historia del Día de la Tierra

Disfrute de este video sobre la historia del Día de la Tierra del nuevo especial de Nickelodeon, Nick News: Los niños y el impacto del cambio climático. Presentado por el corresponsal de CBS News Jamie Yuccas, el especial de una hora abordará problemas ambientales, educará a los niños sobre la importancia de proteger el planeta y empoderará la acción a través de historias de niños y familias en todo el país que están trabajando para abordar los efectos del cambio climático en sus comunidades. 

Gracias a nuestro patrocinador

nickelodeon black logo