Per L.A. County Department of Public Health, masks must be worn at all times indoors and in our outdoor Spider Pavilion. View our COVID-19 Safety Guidelines for more information.

La Ciencia de Bob Esponja

Science of SpongeBob web image

La Ciencia de Bob Esponja

Un asociacón con Nickelodeon

View page in English

¡Exploremos la Ciencia de Bob Esponja!

Este Día Mundial de los Océanos, prepárate para explorar el mundo submarino de Bob Esponja (SpongeBob) con Natural History Museum of Los Angeles County.

Nuestras pozas de marea y playas de la vida real están llenas de personajes maravillosamente extraños, como Fondo de Bikini (Bikini Bottom). De hecho, el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenberg, inició su carrera como educador científico en la costa de California, creando el mundo que se convertiría en Fondo de Bikini para enseñar a los niños sobre biología marina. ¡Los científicos de NHM están aprendiendo cosas nuevas todos los días y están listos para ayudarte a explorar ese mundo utilizando la ciencia real!

logos for NHM and Nickelodeon Science of SpongeBob

 

 

 


 

Conoce a los Expertos

Bikini Bottom se construyó con mucha imaginación, ¡pero también con mucha ciencia! En NHM, muchos de nuestros científicos se sumergen en el mundo de los animales del océano; estudiando todo en el mar, desde diminutos crustáceos hasta peces de todos los tamaños y ballenas, que incluyen algunos de los animales más grandes que jamás hayan existido. Conoce a tus guías de la vida oceánica a continuación:

Explora la Ciencia

Desde el fondo del océano hasta la costa local, nuestros biólogos marinos de NHM quieren mostrarte cómo explorar el mundo de Bob Esponja y cómo todos podemos proteger a nuestros amigos en Fondo de Bikini.

lobster fun fact GIF
lobster mobile fallback
¿Sabías? Las langostas de 200 años pueden producir millones más de huevos que las más jóvenes.

Un asociacón entre NHM y Nickelodeon

logos for NHM and Science of SpongeBob