General Info
Acompáñanos para descubrir Desenterrados: belleza en bruto, una exposición única que presenta algunos de los ejemplares de minerales más grandes y raros jamás exhibidos en su forma natural y sin cortar, con algunos que se muestran por primera vez. Los especímenes, muchos de ellos de nuestra colección propia, son realmente magnificentes y crean una experiencia extraordinaria.
A través de un diseño de exposición inmersiva, los visitantes descenderán a un mundo de misterio y asombro para aprender sobre la ciencia detrás de los minerales, cristales, gemas y rocas, y se irán sabiendo más sobre la importancia y la presencia de los minerales en nuestro mundo.
La asombrosa colección de ejemplares de todas las formas, tamaños y colores incluye desde enormes cristales más gruesos que un tronco de árbol hasta un conjunto de turmalinas azules extremadamente raras descubiertas cerca de San Diego y reunidas por primera vez. La exposición presenta una gran colección de los tesoros minerales de California, como una kunzita de color rosa brillante, una espesartina naranja, una benitoíta azul profundo (la gema estatal de California) y una “flama” de oro natural (el mineral estatal de California).
Desenterrados también incluye otras formas de minerales, como exquisitos tallados de China, hermosas joyas hechas con minerales raros, un gran fósil de amonita que cobra vida mágicamente y enormes cristales que se pueden tocar, todos ellos destinados a inspirar la apreciación de los visitantes por el mundo natural.
Suscríbete a nuestro boletín para conocer más sobre Desenterrados: belleza en bruto, así como historias, videos y actividades relacionadas con la exposición.
Echa un vistazo
Esta exposición fue organizada por el Natural History Museum of Los Angeles County en colaboración con la Gallery of Natural Art.