BE ADVISED: On Saturday, April 20 and Sunday, April 21, nearby events at Exposition Park and the University of Southern California will impact traffic, parking, and wayfinding in the area. Please consider riding the Metro E (Expo) Line and exiting at USC/Expo station.

Feria de Bichos 2022

-
-
Add to calendar 2022-05-21 09:30:00 2022-05-21 17:00:00 Event - Bug Fair 2022 - NHM - ESP Natural History Museum nhmla webmaster@nhm.org America/Los_Angeles public
Feria de insectos 2022

Date

There are no future occurrences of this event.

ico / location Created with Sketch.

Location

Natural History Museum
noun_Ticket_1703326_000000 Created with Sketch.

Tickets

¡Se requieren boletos por adelantado! (Para Miembros y no miembros)

See page in English

Más de un millón de especies. Sólo en una Feria de bichos.

¡La espera terminó! ¡NHM se complace en darte la bienvenida nuevamente este mayo para un festival de dos días que celebra a nuestros amigos alados, de múltiples patas y retorcidos para la 36a Feria anual de bichos! Visita una variedad de expositores y mira de todo, desde colecciones de insectos exóticos hasta productos relacionados con bichos. ¡Ven a ser artesanía, ten encuentros cercanos con una variedad de bichos, aprende todo sobre los bichos locales que llaman hogar a Los Ángeles y más! Acompáñanos el 21 y 22 de mayo. ¡Será bicho-fantástico! 

#bugfair #NHMLA 

¡Clínica móvil de vacunas disponible!

NHM se complace en asociarse con Veritas Healthcare para ofrecer una Clínica móvil de vacunas GRATUITA durante el fin de semana de la Feria de bichos. La disponibilidad de este servicio será el 21 y 22 de mayo de 12 a 4 pm.

Registrate AQUÍ (Los que lleguen sin cita serán bienvenidos)

Bug Fair - Exhibitor with tarantula

Feria de bichos 2022 Expositores 

¡Visite una variedad de expositores para ver colecciones de insectos exóticos y para comprar productos relacionados con insectos, insectos preservados y también insectos vivos!

Horario de eventos

Actividades Programadas

2 pm | Búsqueda de Bichos 
¡Toma una red y aprende el arte de atrapar insectos con un educador del museo!

1–5 pm | Actividad de impresión de plantillas de bichos 
Cree su propia impresión de plantilla inspirada en bichos en un póster con artistas de Self Help Graphics & Art.

Presentaciones escénicas

11 am | ¿Qué tienen de maravilloso los insectos?
¡Obtén una visita personal y cercana con algunos bichos de la colección de animales vivos del museo y descubre por qué los amamos tanto! 

1:30 pm | Bichos en el menú
Aprende sobre la entomofagia, la práctica de comer insectos, con la presentadora Asli Pekcan. Ella te mostrará cómo los insectos pueden ser nutritivos y deliciosos. ¡Además, disfruta de una merienda para llevar a casa mientras haya provisiones!

2:30 pm | Actuación musical
¡Ven y disfruta con el equipo de artes escénicas del museo para una actuación musical con el tema de los insectos que seguramente será todo un alboroto!

3:30 pm | ¡Come bichos!
¿A qué saben los grillos? ¿O las termitas? ¿O las hormigas? Los niños y sus familias están invitados a acompañar a la autora de libros infantiles Heather Alexander y una empresaria de Shark Tank, Rose Wang, para escuchar la historia real de cómo dos mujeres jóvenes construyeron un negocio exitoso haciendo papitas con grillos. Explora por qué los insectos son tan saludables, por qué los niños de todo el mundo los comen en el almuerzo y cómo cambiar las opciones de alimentos ayudará a frenar el cambio climático. ¡Además, aprende lo que los niños pueden hacer para convertirse también en empresarios!

Mesas de exhibición del museo

9:30 am–5 pm | Colecciones del museo
Conversa con miembros de nuestros departamentos de investigación y colecciones y aprenda sobre los bichos que estudian. 

12–4 pm | Insectos y jardines
Conversa con los miembros de nuestro equipo de horticultura de NHM y aprende sobre las relaciones entre las plantas y los insectos que llaman hogar a los jardines naturales.

Mantén un alerta por… 

¡Caminatas de “insectos” de sorpresa con nuestro equipo de artes escénicas!
Nature Gardens

¡Conoce y saluda a los insectos de sorpresa durante todo el día! ¿A quién conocerás? ¿Una araña? ¿Una mantis? ¡Ven para averiguarlo!
Nature Lab

Clínica móvil de vacunas disponible de 12 a 4 pm ¡Citas no son requeridas y todos son bienvenidos!
North Plaza