Miedos y Fobias
¡Enfrenta tus miedos con esta visita! Desde bichos espeluznantes hasta peces feroces y mucho más, esta visita aterradora te dará de escalofríos.
Piedras para sacrificio en Visible Vault
Nivel 2, Visible Vault
Escucha cómo late tu corazón. Visita el Cuauhxicalli, un recipiente de basalto creado específicamente para colocar la sangre y los corazones durante los sacrificios. Los aztecas creían que, al practicar ciertos rituales, podían pedirles a los dioses que mantuvieran el gran orden cósmico de su mundo.
Audio interactivo de rugidos
Mezzanine, Dinosaur Hall
Diviértete con este audio interactivo lleno de rugidos. Ubicado en el entrepiso del Dinosaur Hall, escucha cómo el Parasaurolophus usaba sus crestas largas y curvas para producir rugidos en tono grave. Escucha, si es que te atreves.
Langostas
Nivel 1, Becoming Los Angeles
Ha llegado una plaga a Los Ángeles. Bueno, ocurrió hace tiempo. En la década de 1860, las langostas invadieron todo el Sur de California, arrasando grandes partes y causando estragos masivos en todas las áreas a las que llegaron.
Pez Remo
Nivel 2, Discovery Center
Al igual que un fantasma de las profundidades, los peces remo rara vez pueden verse cerca de la superficie del océano, ya que viven a profundidades de hasta 3,000 pies. Este pez plateado y elegante apareció en Big Fisherman Cove en Catalina. ¡El pez remo puede llegar a medir hasta 36 pies de largo!
Frankenstein
Nivel 1, Natural History of Horror
Acércate a una encarnación del terror — Frankenstein. La película sobre un científico que le devolvió la vida a un cadáver (y aquí viene el gran giro en la trama de esta historia) que resultó tener el cerebro de un asesino.
Pared de arañas viuda negra
Nivel G, Nature Lab
Si le tienes fobia a las arañas pero te gusta la aventura, visita nuestras viudas en el Nature Lab. Sobre dioramas en miniatura, estas viudas negras y cafés tejen sus telarañas; tal vez lleguen a tu corazón después de esta visita
Ratas
Nivel G, Nature Lab
Visita nuestro Nature Lab y charla con uno de los roedores peludos. Las ratas han cohabitado con los humanos durante miles de años. Se adaptan a cualquier entorno, se alimentan de lo que encuentran y no les molestan los humanos fastidiosos. De hecho, ¡algunas personas incluso tienen ratas de mascota!
Serpientes
Nivel G, Nature Lab
¿Te asussssstan? ¡No tengas miedo! Las serpientes no son aterradoras ni viscosas, ¡estas encantadoras criaturas deslizantes te harán cambiar de opinión! Mírate de la misma manera que te “ve” una serpiente cascabel usando nuestro espejo con sensor térmico.
1 of 1