Noches de verano en casa - 10 de julio

-
Add to calendar 2020-07-10 18:00:00 2020-07-10 20:00:00 Noches de verano en casa 10 de julio En línea nhmla webmaster@nhm.org America/Los_Angeles public
Plants growing out of a phone and headphones

Date

There are no future occurrences of this event.

ico / location Created with Sketch.

Location

En línea
noun_Ticket_1703326_000000 Created with Sketch.

Tickets

Evento pasado

Noches de verano en casa

Este verano, los jardines de naturaleza del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles y el Museo de La Brea Tar Pits vendrán a su hogar. Prepárate un cóctel botánico en casa y únete a nuestros eventos EN VIVO. Suba las melodías del DJ y únase a una conversación con el personal del museo, que llegará a la raíz de las plantas desde el presente hasta la Edad de Hielo. Celebre sus noches de verano con la naturaleza, la música y el crecimiento de su curiosidad en el mundo a su alrededor.

#SummerNights

Desplácese hacia abajo para ver los video de la Plática de jardín y el programa de DJ.

Horario

6 pm: Plática de jardín: Jardinería casera con frutas y verduras

*Para subtítulos en español: 1) Haz clic en el ícono de configuración en la parte inferior de la pantalla del video. 2) Haz clic en Subtítulos. 3) Seleccione su idioma.

7 pm: Programa de DJ : Suga Shay  (YouTube en Vivo)

Plática de jardín  |  6 pm

*Para subtítulos en español: 1) Haz clic en el ícono de configuración en la parte inferior de la pantalla del video. 2) Haz clic en Subtítulos. 3) Seleccione su idioma.

Jardinería casera con frutas y verduras

Ya sea que trabaje en un patio, un alféizar de la ventana o cualquier otra cosa, el Equipo de Horticultura de los jardines de naturaleza del Museo presentará diferentes formas de cultivar frutas y verduras en casa.

Image of Daniel Feldman
Daniel Feldman, Gerente de Horticultura

Daniel Feldman fue el primer jardinero contratado por la Fundación del Museo de Historia Natural para los jardines de naturaleza en 2012. Ahora se desempeña como Gerente de Horticultura y supervisa el Equipo de Horticultura. Le apasiona compartir su amor por la horticultura y los jardines con la comunidad local.
 

Image of Elizabeth Evans
Elizabeth Evans, Horticultora

Liz Evans es horticultora en el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles. Antes de unirse al Museo de Historia Natural, Liz trabajó como gerente minorista para un vivero en el South Bay y como jardinero en Ojai, California. También dirige su propio negocio de mantenimiento de jardinería con su esposo, Marc. Liz tiene una licenciatura en Historia de la Universidad de Columbia Británica y una maestría en Historia de la Universidad de Pittsburgh. Su trabajo documentó conflictos de tierras a fines del siglo XX en Honduras y Guatemala entre la industria agrícola, los desarrolladores de turismo, las fuerzas militares, los activistas ambientales, las comunidades afro-indígenas y los trabajadores agrícolas. Liz cambió el libro de texto por la pala de jardinería y está orgullosa de trabajar en un jardín público que sirve a las diversas comunidades y la vida silvestre local del condado de Los Ángeles.

Image of Alicia Peterson
Alicia Peterson, HORTICULTORA

Alicia Peterson ha trabajado en jardinería en el Museo de Historia Natural desde 2016, enfocándose en el cultivo de alimentos para personas y vida silvestre. Antes de venir al Museo, estudió horticultura en Pierce College y plantas nativas de California en la Fundación Theodore Payne. Está particularmente interesada en la relación de las personas con la tierra y en las prácticas de cultivo regenerativo.

Steven Mendoza headshot
Moderador - Steven Mendoza, Educador

Steven Mendoza es un educador en el Museo de Historia Natural donde ayuda a las personas a encontrar conexiones entre ellos y las colecciones del museo. Se graduó de la Universidad de California en Santa Bárbara, donde trabajó en el Centro de Investigación Mesoamericano junto a arqueólogos y horticultores. Allí, estudiaron métodos tradicionales y sostenibles para preservar la integridad ecológica y cultural del antiguo Jardín del Bosque Maya.

Programa de DJ | 7 pm

Image of Suga Shay

Suga Shay

Ampliamente conocida en los Estados Unidos por sus atrevidos programas de DJ, Suga Shay es un habitual en la industria de la moda, ya que ha tocado música para marcas como Adidas, Athleta (NYFW), Doll's Kill y Top Shop. Con una mezcla de música de salón, tech-house y club, su versatilidad ha sido reconocida por Red Bull THRE3STYLE y exhibida en muchas de las fiestas favoritas de Los Ángeles. Tan cómoda en grandes escenarios como en fiestas íntimas en el sótano, la han visto tocar junto a pilares como Miguel y Solange Knowles, así como en la televisión nocturna con Janelle Monae en el Tonight Show con Jimmy Fallon, y ha realizado giras internacionales con la estrella en ascenso Bhad Bhabie.

Receta de cóctel botánico

Image of featured cocktail

Refresco de salvia piña con jengibre

Inspirados por los jardines de naturaleza del Museo de Historia Natural, los mixólogos de Post & Beam han creado una bebida que atraerá a cualquier paladar. Esta receta simple pero elegante seguramente te mantendrá fresco durante todo el verano. Con esto en mente, esta bebida puede pasar de ser un cóctel inocente y refrescante a una libación vivificante. Comparte su creación de cóctel botánico #SummerNights

Haga clic aquí para ver la receta.

Actividades

Image of Plants

Experiencia Sensorial en el Jardín

Use sus sentidos para explorar las plantas en su patio o vecindario. ¡Disfruta el jardín a través de sus colores, aromas, sonidos y texturas!

Ver actividad.

 

Noches de verano_página para colorear

COLOREE SUS NOCHES DE VERANO

¡Agrega color a tu verano con esta página para colorear inspirada en jardines!

Página para colorear - Tocadiscos

LADWP-bird-GIF_200709
LADWP-bird-GIF_200709
Cambios paisajísticos a 109 instalaciones de LADWP ahorraron 47.8 millones de galones de agua por año.

NUESTROS PATROCINADORES

LADWP black logo
XPrize logo

PATROCINADOR DE MEDIOS

KCRW black