Dino Fest

Dino Fest 2023 art featuring Coelophysis
Featured dinosaur: Coelophysis

General Info

¡GRACIAS A LOS QUE NOS ACOMPAÑARON PARA ESTE EVENTO!  ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EL PRÓXIMO AÑO, ¡ESTÉN ATENTOS PARA LAS FECHAS DE DINO FEST 2024!

 

See page in English

Durante más de un siglo, personas de nuestra comunidad local y de todo el mundo han estudiado y se han inspirado en los dinosaurios del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles.

¡Los dinosaurios son sólo algunos de los fósiles que componen las colecciones de paleontología del museo de más de 12 millones de especímenes, la más grande de la costa oeste!

Acompáñanos el 24 de septiembre de 2023 al festival que celebra a los dinosaurios, su pasado prehistórico y la ciencia que devuelve su mundo a la vida. Conoce a paleontólogos de renombre mundial que trabajan para el museo en el Instituto de Dinosaurios mientras hablan sobre los comienzos de los dinosaurios. ¿Qué hizo que los dinosaurios del Triásico fueran tan únicos y cómo era el mundo que los rodeaba? ¡Estamos listos para brindarle información privilegiada durante este evento que lleva millones de años en desarrollo!

  • ¡Ve especímenes únicos de las colecciones de nuestro Museo, incluido Coelophysis, el dinosaurio destacado del Dino Fest de este año!
  • Participa en actividades dinámicas.
  • Explora nuestro Dinosaur Hall de renombre mundial, que contiene nuestra serie de crecimiento T. rex.
  • Visita la exposición L.A. Underwater y descubre cómo era el antiguo Los Ángeles bajo las olas del Océano Pacífico.
  • Compra productos inspirados en dinosaurios.
  • ¡Y mucho más!

#NHMLA #dinofest

GRATIS con entrada al Museo pagada y para Miembros.


Dona hoy y asegúrate de que los queridos programas como Dino Fest puedan continuar presentando a los futuros científicos el extraño y maravilloso mundo de los dinosaurios.